Síguenos

  • Title 1
  • Title 1
  • Title 1
  • Title 1
  • Title 1
Productos químicos para el Cuidado de Animales de Salud, cuidado personal, cuidado de la ropa, Minería e Industrias de Papel
Casa Sobre nosotros Mercado Productos Servicios Calidad Tecnología Contáctenos Investigación

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Tecnología

Con la continua inversión en tecnología, PROMOIS estado del arte de la infraestructura la tecnología relacionada con sus actividades de I + D se centran en el desarrollo y comercialización de aves piensos y alimentos para animales suplementos.

La gama y el alcance de la tecnología y de las capacidades de fabricación PROMOIS tiene un patrón consistente de nuestra transición de un menor reproductor de enzimas para proveedores mundiales de agentes bioquímicos. Estas tecnologías abarcan un gran escala de la fermentación microbiana, síntesis químicas, cultivos de células de mamíferos, la purificación de las proteínas y anticuerpos, y el deseo de desarrollar cosméticos químicos. Nuestras instalaciones de producción están diseñadas para el estricto los estándares de GMP y mantenidos en un estado de desarrollo moderno y estudios de laboratorio en el control de calidad y eficiente de servicios de infraestructura. Nuestro laboratorio para la producción de alimento complementario para las aves y los animales han pasado la inspección de locales e internacionales los órganos reguladores, incluidos los Estados unidos y la FDA y la EDQM, junto con el detergente los suplementos.