Síguenos

  • Title 1
  • Title 1
  • Title 1
  • Title 1
  • Title 1
Productos químicos para el Cuidado de Animales de Salud, cuidado personal, cuidado de la ropa, Minería e Industrias de Papel
Casa Sobre nosotros Mercado Productos Servicios Calidad Tecnología Contáctenos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Calidad

Es un muy potentes equipos de modernos equipos analíticos que se aplica selectivamente los componentes químicos que son volátiles y pueden ser realizados, así como de ácidos grasos volátiles,los fitosteroles, terpenoides, etc. El análisis de la muestra de prueba ayuda a garantizar que todos los componentes que están presentes en proporciones respectivas posición GC-MS nos dio la oppoutunity para identificar los compuestos químicos presentes como en el ejemplo.

El equipo es muy sensible, por lo tanto, incluso una muy pequeña cantidad de componente activo puede ser identifica y cuantifica esta segregada.

Espectrometría de absorción atómica (AAS)

Para asegurar la calidad de los productos seguros y de calidad, hemos aplicado la última tecnología tanto en la producción y en el control de calidad de metales pesados (plomo, arsénico, cadmio). Por lo tanto la la estimación de los metales pesados en la materia prima y el producto terminado con la adecuada la precisión necesaria. El AAS es un muy popular por lo tanto el estado de arte moderno de herramientas analíticas para el el análisis del nivel bajo de diversos metales pesados y elementos traza en los millones de (PPM).

Estandarización y control de calidad de ingredientes adicionales a los especificados PPM. Una importante factor en la producción de cualquier producto para la alimentación de los suplementos de la presencia de alta calidad productos estandarizados. En la actualidad el complejo de los componentes de los aditivos y activo ingredientes sinérgicos de los compuestos sin un papel activo, es que la definición real de los ingredientes activos es difícil. Esto, sin embargo, no esclude con los estándares científicos de un medicamento enespecial.