Síguenos

  • Title 1
  • Title 1
  • Title 1
  • Title 1
  • Title 1
Productos químicos para el Cuidado de Animales de Salud, cuidado personal, cuidado de la ropa, Minería e Industrias de Papel
Casa Sobre nosotros Mercado Productos Servicios Calidad Tecnología Contáctenos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Sobre nosotros

PROMOIS es un sistema totalmente integrado de la empresa que ofrece innovadoras bio-química de las soluciones en la los productos químicos, las aves de corral de alimentación, cosméticos, productos químicos, personal y cuidado del hogar productos químicos.

Con el apertura de la empresa, para el desarrollo y la comercialización, tenemos la ciencia basado, costo-efectiva de preparación que permite complementar el desarrollo de importantes la capacidad de producción para trasladar las ideas al mercado. Globalmente competitiva de la base de costes y el uso de el mundo científico excepcional de los recursos de gente, promovemos en nuestra vida programa de I + D, así como las costumbres y proporcionar clínica servicios de investigación internacional farmacéutica y la biotecnología.

PROMOIS desarrolló rápidamente una producción fiable de la multi-gota de anticuerpos múltiples y otras moléculas en las etapas clave de la biofarmacéutica de la cadena de valor. Después de la exitosa comercial de lanzamiento de nuestros nuevos productos, seguiremos buscando para expandir la ámbito de aplicación de las nuevas tecnologías en la alimentación animal y la cría de aves de corral, de lograr un nuevo avance en el la producción de suplementos nutricionales.

Nuestra capacidad continuamente para alcanzar nuevas alturas en el valor, además de alimento para los animales, y los pájaros, que le permite realizar la promesa del futuro, la terapia y el crecimiento de los animales.

Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia, Taiwán, Cambodya, Laos, Myanmar, Sri Lanka, Pakistán, Bangladesh, Nepal, India, Kenia, Tanzania, Etiopía, Uganda, Congo, Madagascar, Mozambique, Camerún, República Centroafricana, Nigeria, Togo, Benin, Ghana, Sudán, Filipinas, Irak, Irán, Turquía, Arabia Saudita, EMIRATOS árabes unidos, Túnez, Marruecos, Senegal, Egipto, Argelia, Serbia, Polonia, Rumania, Siria, Sudáfrica Estados UNIDOS, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Perú, Bolivia, Ecuador,Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Brasil,Grecia, Bulgaria, Alemania, Francia, Italia, Rumania, Polonia